domingo, 29 de mayo de 2011

SONIC PROYECTO REALIDAD! (uno de los proyectos sorpresa... hecho realidad!)

Uff... POR FIN ESTA AQUI! xD

Vaya... primera vez en la historia que un ser de Mobius visita nuestro planeta... ¡Y adivinen quien es! ¡nada mas ni nada menos que Sonic! veamos como le va. Sonic visita mi ciudad natal, Viña del Mar :)

Todas las grabaciones las hice con una de esas cámaras comunes y corrientes. Sin apoyo de trípode, que el presupuesto no alcanzaba xD.

Este proyecto lo comencé a desarrollar desde Abril de 2011 (las tomas las saqué en los últimos días de Febrero). Siempre me decía en la cabeza... ¿y si Sonic corriera por las calles de mi ciudad? ¡Sería genial! Me animé y comencé a desarrollar el proyecto. Realizar esto era uno de los anhelos principales que tenía, y por fin pude materializarla.. está cumplido :')


lol, primera vez en mi vida donde hago un proyecto de montaje con chroma keyer. Para ser primera vez creo que quedó bien, supongo. Pero no estoy muy conforme, para la próxima vez trataré de mejorar. Criticas constructivas y recomendaciones... sois oídos :D


Me costó un poco renderizar... ¡Había momentos que el vegas marcaba que quedaban 4 horas para que se publicara el video! U_u... xD


SALUDOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario