lunes, 6 de junio de 2011

Razones del atraso de "Sonic el erizo que sufrió de amor 3"

Hola!, en este boletín daré razones del porqué "Sonic el erizo que sufrió de amor 3" aún no ha sido publicado (siendo que ya hace unas semanas daba ya casi por concluído la realización del proyecto...)
  • El video en sí, haciendo una última revisión, me percaté que le puse escenas muy, pero muy fuertes. Me vi obligado a remover algunas partes que no eran pertinentes, y ante ésto, el vídeo perdió el sentido de la historia. 
  • El video tenía una duración de 3 minutos con algunos segundos. Sin embargo, ahora planeo aumentar la cantidad de minutos a por lo menos unos 9 para que el video esté compuesto por 3 canciones distintas.
  • Además, el mapa principal en donde contenía los personajes, no funcionaba al 100% y se me quedaba pegado el juego y no podía grabar bien. Esto ya está algo arreglado.
  • No me dan ganas de publicar en mi canal esta continuación durante Junio, ya que es el mes en donde todo debe de ser alegría. No meteré lo trágico.
  • Sonic el erizo que sufrió de amor irá para JULIO.

Estaba viendo mis videos, y me percaté que había una gran cantidad de usuarios que me pedía que subiera  esta continuación... acá algunas cuantas capturas...


Ya luego de ver infinidades de mensajes (he recibido muchos más por MP y messenger U_u), me di cuenta que, en verdad hasta es búsqueda recurrente en youtube!.

WAAAA!!
Los entiendo, sé que quieren ver el video, pero porfavor, les pido paciencia. Ahora ya saben el porqué de la demora. En estos momentos estoy enfocandome en un proyecto aniversario que estoy haciendo con el jackpotdubs.

Sonic el erizo que sufrió de amor 3.. mes de JULIO.

Saludos! gracias por su comprensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario