miércoles, 13 de julio de 2011

"Kyro, el erizo que sufrió de locura"

Realmente estoy muy triste... youtube me rechaza y me rechaza este video.. a pesar de que le modifico el audio cambiandole los tiempos o ligeramente el tono hechandoles magia negra... igual me lo pone con copyright.. lo que no entiendo, es de que en mi cuenta de respaldo suelo subir videos con musica para ver si tienen copyright... aquella vez no paso nada, pero ahora que hago este video y lo subo completo el youtube me mandó todo el trabajo a la mierda :( . Pero yo no me daré por vencido, me las arreglaré para que el video este pronto en mi cuenta para todos. Como medida compensatoria, lo subí a mi cuenta Dailymotion y pronto también estará en Megavideo (leer más abajo)


SONIC, EL ERIZO QUE SUFRIO DE AMOR PARTE 3
Miercoles  13 de julio 2011
Duración:  20:00 min app
Productor: KyroAtelerix

VIDEO
http://www.dailymotion.com/video/xjvvxm_sonic-el-erizo-que-sufrio-de-amor-parte-3-el-final_webcam

Les quiero pedir un favor, que las "manitos arriba" y favoritos vayan a este video boletín,
 ...como si este fuese el video original del musical de 20 minutos... que de otra forma no puede ser evaluado en youtube. Este video es su "espejo", por decir, en verdad te lo agradecería mucho... cuando uno se mata haciendo un video grande y ves que nadie lo puede ver, realmente da rabia y pena.

Se despide Kyro, el erizo que sufrió de locura tratando de subir su video a su cuenta YT :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario