viernes, 12 de agosto de 2011

¡Estudiar es un derecho, no un privilegio!

Hola! Perdón por la ausencia durante estos días, he tenido que salir de casa últimamente por el tema de las protestas estudiantiles que están ocurriendo aquí en mi país, de las cuáles he participado de unos cuantos.


He elaborado un video, en donde se retrata el grave problema que hay en Chile en lo que tiene que ver con la financiación de la educación universitaria para mostrar la realidad que hay aquí.
¡POR FAVOR, DIFUNDAN EL VIDEO!
Estoy a punto de vivir esta realidad y en este momento ya la viven millones de jóvenes chilenos: El endeudamiento para ir a una universidad. 
Quiero que conoscan y se enteren de la cruda realidad de mi país, en donde quienes ofrecen educación universitaria, simplemente son aquellos en donde en su persona solo abunda la avaricia y las ganas de tener dinero a toda costa. No tienen ningún descaro y siguen cobrando sumas de dinero impagables por la gran mayoría de la población chilena. Todo esto ha sido una de las principales detonantes de las protestas que hoy en día se desarrollan aquí, ahora con mucha más fuerza que nunca. Todo lo retratado en el video no es ninguna exageración o no tiene ningún error. TODO LO QUE SE MUESTRA ES REAL.


Luego en unos días más, publicaré mi punto de vista al respecto de este tema. Sólo espero que las autoridades abran ya los ojos y hagan cambios como se debe.


Saludos! 

1 comentario:

  1. wow yo realmente lamento que en Chile las cosas fueran así yo no tenia idea y eso que solo vivo en Argentina pero la situación en tu país es lamentable te mando mucha fuerza de mi parte y espero que los políticos algún día abran realmente los ojos y ven el daño que realmente hacen a ignorar este tipo de cosas !!!!! fuerza !!!! te deseo mucha suerte !!!!

    ResponderEliminar