lunes, 9 de julio de 2012

Limpieza de canal // Videos para Daylimotion

Hola que tal a todos! Soy Kyro y despues de meses he vuelto al blog ^^

Quuiero informar que lamentablemente he tenido que borrar muchos videos de mi cuenta.. debido a las infracciones copyright y a las amenazas de Youtube que me insistian en que debía de borrar aquellos videos :( o sino mi cuenta se suspendía.

La gracia de haber creado la cuenta KyroTV era la de seguir subiendo todos mis nuevos videos en dicho canal y asi comenzar de nuevo en una cuenta sin historial de vulneracion al copyright, pero a pesar de eso Youtube me insistía conque debía de borrar los videos. Youtube marca los videos como "Este video tiene coincidencias de contenido" o "video bloqueado en tales países" como ustedes saben, y por llegar a tener casi 8 videos marcados.. mi canal pasó de estar en estado "bueno" al estado "malo". Para sacarme eso invitablemente tuve que borrar todo lo marcado por youtube y asi me logré mejorar el estado de la cuenta.  En resumen: Si no borraba los videos, corría el riesgo de que los demás videos que he hecho para mi canal KyroAtelerix tambien fuesen borrados por youtube. 

Tendré que ingeniarmelas para poder compensar esto :c , veré que haré.. mientras aún sigo produciendo la serie Sonic & Mario en los Juegos Olimpicos Cataclismaticos ^^

Los videos borrados originales están en mi página de Dailymotion !

Click aqui para ir a mi canal en Dailymotion

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario