martes, 17 de julio de 2012

Unas cuantas noticias debo dar!

Hola a todos! De nuevo yo aqui escribiendo algo para mi blog jeje.


Pues debo de decirles unas cuantas cosas cortas. Por un breve tiempo dejaré el gmod (pero será muy breve.. tan breve que ni se daran cuenta xD). Ocurre que debido a mi cumpleaños que pasó haace poco en el 15 de Julio, un amigo me obsequió por Steam el "Pack Valve". El cual gatilló a que desintalara mi gmod trucho para cambiarme al original.


¿Que tiene de relevante esto? Simple: Desde ahora haré mis videos con el Garry's Mod Original de Steam! y ya no dependeré del Garry's Mod Esp 2011 !!! Esto para mi es un excelente hito.. ya que con la obtencion del pack ya puedo manejar sin ningun problemas el Gmod de Steam porque tendré todos los modelos y todas las  texturas que necesita el Garrysmod!


Para variar!! Estoy descargando el Film SourceMaker! Un programa especializado en creacion de videos que es MUCHISIMO MEJOR ya que con él puedo hacer que todo se vea mucho más fluido y tiene una serie de efectos interesantes..


Mientras traspaso los modelos de mi antiguo Gmod al Gmod original estaré haciendo fandubs con amigos.. como ya pudieron apreciar el video "

Shadow's Late Christmas Special (Spanish Fandub)"

  

Film SourceMaker es una poderosa herramienta para crear animaciones! en youtube si lo buscan verán videos que son de calidad excelentisima! Estaré aprendiendo a usarlo porque es muy pero muy buena la herramienta!! 

Saludos! :D
He aqui  unos videos muestra de este programa, que es increible y muy sorprendente...:
 

4 comentarios:

  1. wauu eso quiere decir q se verán geniales tus videos XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es dificil de manejar.. yo lo veo como un programa cualquiera. Espero subir la calidad de mis videos de una manera mas profesional :D

      Eliminar
  2. mmm....pero no creo q se a dificil para ti cierto X3

    ResponderEliminar