lunes, 18 de abril de 2011

Ideas para Sonic Cortos Volumen 2!

                  SONIC CORTOS!! SIIIII :D

Hola que tal! aún estoy produciendo el Sonic Cortos Volumen 2, he demorado en verdad un montón... porque, como uds saben, el notificador de errores invadia mi pantalla sin piedad producto de un gravisimo problema con mi gmod, pero ya es cosa resuelta... Diria que todo el esfuerzo valió la pena (aunque me tomó mucho tiempo en repararlo). Al grano: ya estoy nuevamente haciendo los proyectos pendientes, como lo pudisteis ver con mi nuevo corto, que subí ayer domingo.

En fin, tomaré en cuenta algunas preguntas frecuentes con las que me he topado con muchos usuarios y les responderé de forma general:

¿Tomaran en cuenta mi idea?


¡CLARO QUE AQUI RECIBIMOS TU IDEA! Si tu idea es interesante, innovadora, o por lo menos... graciosa, automaticamente y sin reparos es aceptada e integrada!

¿Tiene que ser necesariamente de Sonic?
La historia puede girar en torno a otro personaje tambien, como Knuckles, Tails, Amy... etc...



¿Cuando el video estará listo 100%?
Si no hay mas inconvenientes, a finales de Abril o a pincipios de Mayo...

¿Como enviar la idea? (esta es aparte, para quienes no saben como darme a conocer su idea)
Envíame un  mensaje personal en youtube. O al correo kyroatelerix@hotmail.com

CUANDO TENGA HECHO EL VIDEO, CREARÉ UNA LISTA CON TODOS LOS USUARIOS CUYAS IDEAS FUERON SELECCIONADAS Y AGREGADAS AL VIDEO FINAL. (no dire que ideas, obviamente... solo mencionare a los usuarios)


En el vídeo Sonic aparecerá frecuentemente y protagonizará innumerables escenas, graciosas, chistosas...



Igualmente, mucho mejor si además las escenas dolorosas y humillantes sean.

Quise decir, igualmente, mucho mejor si además las escenas dolorosas y humillantes gloriosas y bien elaboradas sean.



:D , saludos!, y mucha suerte!!! Aquí la creatividad de cada uno vale...


KyroAtelerix.

1 comentario: