domingo, 24 de abril de 2011

Profundos cambios: Voces (no confirmado)

                        Jackpot Fandubs, un grupo formado hace poco


Que tal!, tengo unas cuantas noticias. Ok, a algunos les agradará y a unos cuantos no (lamentablemente no puedo tener contentos a todos). Pero será un cambio que hay que asumir: No es una decisión oficial de momento, pero estoy evaluando cambiar a quienes hacen las voces a los personajes. A TODOS. Cambios en las voces de Tails, Knuckles, Sonic, Shadow.. etc... Sé que será un cambio que en un principio será dificil de asumir, pero para mi es lo conveniente.


Bueno, es verdad, tan solo he subido a mi cuenta dos vídeos con voces asi que no es para tanto xD.


¿Cuales son las razones?


-El equipo Dynforge, a lo que me he percatado, se encuentran en verdad sumamente ocupados. Hay que considerar que quienes integran este grupo van en la universidad... hasta ellos mismos han tenido que dejar de lado por un tiempo sus proyectos. Su prioridad son sus estudios y cosas que tienen que ver con éste... luego sus proyectos, la re-estructuración de su pagina web, y luego las voces a mis vídeos. Yo creo que soy una especie de "carga" para el equipo dynforge, ya no quiero seguir insistiendoles con las voces siendo que ellos ya de un principio están muy pocas veces con tiempo libre. En fin...


-El equipo jackpotdubs es nuevo. Con jackpot tengo mayor cercanía... porque un amigo que conocí en taringa gracias al grupo "Sonic The Hedgehog"  me mencionó que era parte de este grupo.. (y me llevé la sorpresa de que varios de sus integrantes eran chilenos!). Aún estoy conociendo a todos y el grupo todavía está en formación (aunque ya en su fase final, se supone). Estuve escuchando varias pruebas de quienes integran el grupo, y en verdad lo hacen muy bien. Sobretodo la voz de Amy: quien le da la voz lo hace muy igual xDDD (me mate de la risa con la voz.. realmente es igual!).


Aquí una prueba de un integrante del equipo.. correspondiente a la voz de eggman (las demás voces no pertenecen al grupo)




Sin embargo, para barajar alternativas, aún estoy en contacto con otro equipo de doblaje. Me interesó mucho la voz de Tails. Están haciendo las pruebas de acorde a un guión que les envié para ver el tema de las voces y ya en las próximas horas tendría que ver si es el tipo de voz que busco en cuanto manden de vuelta las grabaciones.


Eso sería, NO ES ALGO DEFINITIVO DE MOMENTO LO DEL CAMBIO DE EQUIPO, pero creo que el camino va por allí (cualquier decisión de último minuto podría darse..). En caso de que definitivamente esté el jackpot a disposición para dar voces, antes de publicar el Sonic Cortos Volumen 2, planeaba lanzar una serie de 2 o 3 cortos para ya comenzar a acostumbrarlos con doblajes definitivos y a ustedes a que se acostumbraran con las, de momento, nuevas voces. 
También está el tema del otro grupo. Eso lo veré mas adelante, en cuanto reciba las grabaciones.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario