domingo, 10 de abril de 2011

[Noticia] Un llamado de atención para todos...

Hola! tengo que dar una noticia importante:

-Lamentablemente, estoy obligado a parar todas las producciones que tenia en desarrollo HASTA NUEVO AVISO. Aquellas producciones, son las siguientes:

***Sonic Cortos Volumen 2 (Llevo 60%)
***Sonic el erizo que sufrio de amor 3 (50%)
***Proyecto sorpresa (40%)

¿¡¡QUE RAYOS CAUSÓ TODO ESTO!!?

Ocurre que el GARRYS MOD que yo poseo, precisamente es la version TICAREX!. ¿Que significa todo eso? Pasa que esta version, es el "abuelo" de todas... quiere decir que esta version es la mas vieja! no es capaz de resolver los errores, muchisimos mapas no tienen las texturas, muchos addons no andan al 100%... (cuando lo bajé, nunca imagine que presentaría tanto fallo...)en tanto, hay otras versiones que todo esto lo tiene mejorado o modificado para mejor. Estoy cambiándome al DZ. En todo este proceso demoraré seguramente unos 3 días, porque mi conexion a internet es lentísima y no me da como para descargar todo en un dia....

Aquí un ejemplo del maldito error:  

          ¿A uds no les gustaria que mis proximos videos tengan lo amarillo, o si?


Quizás estés sonriendo Sonic, pero yo no lo estoy... Las letras amarillas que salen, no se pueden quitar de la pantalla (Esto pasa al usar el HAT, el addon que permite animar...). El error consiste en que "supuestamente" el HAT no detecta los huesos del ragdoll para que pueda moverse... ¡Pero eso es una cruel mentira!: El ragdoll se mueve como si nada y todo... pero LAS $%&#"! letras amarillas me embarran todo... ocupan mucho espacio y necesariamente en todos mis videos ocupo el espacio que me proporciona toda la pantalla...

Prometo no demorar mucho con los proyectos... inclusive estaba evaluando este cambio desde hace rato. Pero para mí, ahora es necesario mas que nunca...

solo espero no tener mas problemas cuando instale la DZ... (quienes se han cambiado a esta version, me han dicho que realmente vale la pena...) Prometo no demorar mucho... 
PERO QUE NO CUNDA EL PÁNICO D: !!!!
Según las estimaciones que estaba haciendo, el problema se resuelve a mas tardar el proximo martes... para ya dar marcha nuevamente con todos los proyectos.

SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario